domingo, 18 de diciembre de 2011
----------------- weno para los que no lo sepais un triple doble, que yo sepa, es meter por lo menos 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario