martes, 13 de diciembre de 2011

- otro video del chico este, si os lo preguntais, no se ha puesto cresta, esque el viento le hace el pelo asi xdxd no esta mal la canción pero no se esucha muy bien con algun bajon y tal...xd be manflo's my friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario