sábado, 9 de junio de 2012
jueves, 7 de junio de 2012
martes, 5 de junio de 2012
domingo, 8 de enero de 2012
sábado, 7 de enero de 2012
BUENO AMIGOOOOOS!!!!! He oido por ahí que la nueva play station 4 va a salir dentro de nada, que se esta anunciando y todooo, no tiene nada que ver con lo que os pensais que han soltado por todas partes, no creo que sea muy diferente, también está la play station beta esta rara, aunque no la recomiendo, bueno era nada decir esto para ver si entra mas gente gracias, pondré mas viddeos musicales que hace q no pongo y se q os gusta, si alguien lo lee, gracias por leerlo XD no me juzgueis, estoy mal de la cabeza aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!.
pd: hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!...
pd: hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
