martes, 5 de junio de 2012

domingo, 8 de enero de 2012

---- "el aberroncho se aberroncha contra el rojage vivo" , digo un sabio XD

sábado, 7 de enero de 2012

BUENO AMIGOOOOOS!!!!! He oido por ahí que la nueva play station 4 va a salir dentro de nada, que se esta anunciando y todooo, no tiene nada que ver con lo que os pensais que han soltado por todas partes, no creo que sea muy diferente, también está la play station beta esta rara, aunque no la recomiendo, bueno era nada decir esto para ver si entra mas gente gracias, pondré mas viddeos musicales que hace q no pongo y se q os gusta, si alguien lo lee, gracias por leerlo XD no me juzgueis, estoy mal de la cabeza aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!.

pd: hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!...
----------tercera parte de los mejores momentos de APM, la ultima .... :'(
--- la segunda parte del video de antes, wenisimo también
-------- los mejores momentos apm primera parte, wenisimo

viernes, 6 de enero de 2012

jueves, 5 de enero de 2012

----- VOY A DECIR QUE ES VERDADERO PERO PORQUE EL POLIGRAFO ES MU MALPENSAO, QUE CRACK ESTE TIO