sábado, 26 de noviembre de 2011

------- wenoe sta es la version de fuu fighters que es muchisimo mas conocida, pido perdon por menospreciar la original aunque todo hay que decirlo, esta sta mejor, es mas pegadiza, en general, fuu fighters es un muyy buen grupo, a pesar de que no sea "Fan" de él
--------tra de als canciones recomendadas por mi amigo victor, weno ya nos veremos, esta es un poquito mas sosita....
----------- esta canción es por el cumpleaños de victor, un amigo mio, que le gusta este estilo de musica, con otros como coldplay, también muy conocido que por cierto tengo una cancion suya mas abajo VVVV seguramente pondré otras aunque él se merece que ponga tantas que no queden más aunque ya se que nadie, excepto victor, carter, el hombre invisible y evidentememte yo pero nada ya nos veremos xdd

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hoy, los españoles, acabamos de ser asesinados políticamente, se supone que cada vez la gente es mas inteligente, hoy, se puede poner en duda, dado que el pp acaba de ganar las elecciones de España, a la mierda se va a ir España, yo no soy muy de derechas, pero soy realista, es penoso que tras tres elecciones perdiendo, ahora, Mariano Rajoy acabe ganando simplemente por castigar al psoe, me parece penoso, que la gente confié en este ejemplar de persona poco madura, irresponsable y vamos, España a caído en malas manos y pronto Europa nos tendrá que ayudar, lo peor es que ha ganado con mayoría absoluta, 186-110, le lleva 76 escaños el partido popular al partido socialista, no puedo creerme la idiotez de el pueblo español, hay mas partidos que pp y psoe, pero la gente es tan vaga que no se lee las papeletas, no mira si hay algún otro partido "bueno", no, simplemente votan al pp o al psoe, el psoe lo ha hecho mal, pues al pp, con dos cojones, es decepcionante, me estoy empezando a avergonzar de mi propio país, penoso...

lunes, 14 de noviembre de 2011

------------ que pedazo videoclip, madre mia!!
------- bueno esta es otra canción que me dijo mi amigo víctor, no está mal

domingo, 13 de noviembre de 2011

----------- este jugador es lo mejorcito, todos le daban importancia a michael jordan, normal xd, pero, este tio también hizo muchos logros con él que la gente valoraba menos

sábado, 12 de noviembre de 2011

http://youtu.be/mwq-T2CrJRU ----------- bueno esta cancion es loca people, no he podido ponerla porque en youtube no me deja pero supongo que ira el enlace
Bueno estos videos lo pongo porque es el cumpleaños de un ammigo migo, Claudio, q le quiero dedicar estos videos q uno de ellos parece un poco contradictorio con los cumpleaños epro weno, igualmente nadie va a entra a este blog, excepto victor, carter, el señor invisible y claduio, evidentment ---------------------- este es el contradicrtorio xdxd, este cantante ha hecho bandas sonoras para el barco o tres metros sobre el cielo, asi que es famosete xd----------------------- madre mia q cancion mas buena, mi amgio tiene buen gusto xdxdxd, estas canciones son para q baile hasta el hombre de negro(hormiguero) jajaja q poca gracia tengo pero weno, like jagger xd