sábado, 12 de noviembre de 2011

Bueno estos videos lo pongo porque es el cumpleaños de un ammigo migo, Claudio, q le quiero dedicar estos videos q uno de ellos parece un poco contradictorio con los cumpleaños epro weno, igualmente nadie va a entra a este blog, excepto victor, carter, el señor invisible y claduio, evidentment ---------------------- este es el contradicrtorio xdxd, este cantante ha hecho bandas sonoras para el barco o tres metros sobre el cielo, asi que es famosete xd----------------------- madre mia q cancion mas buena, mi amgio tiene buen gusto xdxdxd, estas canciones son para q baile hasta el hombre de negro(hormiguero) jajaja q poca gracia tengo pero weno, like jagger xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario