jueves, 29 de diciembre de 2011
martes, 27 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
lunes, 12 de diciembre de 2011
domingo, 11 de diciembre de 2011
sábado, 10 de diciembre de 2011
-----------esto es una copia exacta de justin bieber, claro está, sin esa mirada de prepotente q tiene justino tejón, pero weno, yo pienso q este tio canta muy bien aunq sus canciones son bastante malas, esta es la mejor que he encontrado q canta él, lo que no tengo claro, es si esta canción es suya... thancks for watching :)
jueves, 8 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



