jueves, 29 de diciembre de 2011

---- weno esta es una versión de la canción "i'm sexy and i know it" de LMFAO que pienso que está muy chula y sobretodo que todo es a capella, la bateria también

martes, 27 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

--------- una mezcla entre estas dos canciones aparentemente iguales de florida y avici, ya se que el tecno este no os emociona mucho, pero esta es una de las canciones que uno se pone para correr xd
---------- como lo vive esta niña, aunque es un poco explotacion infantil q el padre parece q le haga cantar, aunque el padre no canta mal
--- este video es un poco viejillo por decirlo asi pero esta niña canta muy bien, se nota demasiado, creo yo, que esta grabado, y el tio de la bateria ta mu serio pero canta, fua como canta xdddd
----------------- weno para los que no lo sepais un triple doble, que yo sepa, es meter por lo menos 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias

miércoles, 14 de diciembre de 2011

-------- PARECE QUE RICKY NO ESTA PERDIENDO EL TIEMPO EN EEUU AUNQUE AUN LE FALTA MEJORAR, PIENSO...

martes, 13 de diciembre de 2011

- otro video del chico este, si os lo preguntais, no se ha puesto cresta, esque el viento le hace el pelo asi xdxd no esta mal la canción pero no se esucha muy bien con algun bajon y tal...xd be manflo's my friend
------ q tio mas raro xdxd weno a ver quien lo entienda que me lo explique gracias q estoy un poco idiota xd be maflos my friend

domingo, 11 de diciembre de 2011

------pongo otra cancion de el chico este q hay gente que le ha gustado, no esta mal, en esta saca un poco mas de voz aunque esta cancion creo que no es suya...
weno el chaval este de aqui abajo es el mismo de la otra vez pero esque toca maravillosamente aunque la cancion no me gusta tan ruidosa pero igualmente

sábado, 10 de diciembre de 2011

-----------esto es una copia exacta de justin bieber, claro está, sin esa mirada de prepotente q tiene justino tejón, pero weno, yo pienso q este tio canta muy bien aunq sus canciones son bastante malas, esta es la mejor que he encontrado q canta él, lo que no tengo claro, es si esta canción es suya... thancks for watching :)

jueves, 8 de diciembre de 2011

------------ mare meua este es el mejor del mundo,no entiendo como su programa no funcionó... weno si... pero... da igual....
------waterrr
----------- john wall, q crack siesq a pesar de ser un base es duro a canasta y es capaz de vacilar a cualquiera aunque le sque dos cabezas
----------- mare meua que crack, con 6 años y se lo maneja como si nada, uau!

martes, 6 de diciembre de 2011