-----------esto es una copia exacta de justin bieber, claro está, sin esa mirada de prepotente q tiene justino tejón, pero weno, yo pienso q este tio canta muy bien aunq sus canciones son bastante malas, esta es la mejor que he encontrado q canta él, lo que no tengo claro, es si esta canción es suya... thancks for watching :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario