sábado, 10 de septiembre de 2011
Yo pienso q lo de la play station 4 hasta el verano de 2012 no estará en venta, pienso q costará casi 1000 euros o mas y no creo que tenga mucha diferencia a las ps3, solo servirá para que ganen más dinero y nosotros nos lo gastemos cuando seria mas fácil que lo que hicieran fuera ir haciendo mejoras de la play station tres y creando juegos nuevos con mejores gráficos y cada vez mejor fabricados en vez de tener que gastarnos casi 500 euros cada 2 o 3 años para poder jugar a los mejores juegos dado que en el mundo muy poca gente es rica, precisamente justo lo contrario, que pienso yo que será mejor que t compren mas personas por menor dinero y compren mas mejoras juegos.etc. Porque sino solo pueden divertirse algunas veces con la play station los "millonetis". hasta aquí todo dicho, contestadme lo que queráis en los comentarios, GRACIAS :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)