sábado, 10 de septiembre de 2011

Perdonadme porque por un problema de mi ordenador el vídeo de "Sun is Up", una canción que está muy bien, se ha puesto dos veces, perdonad las molestias,
Yo pienso q lo de la play station 4 hasta el verano de 2012 no estará en venta, pienso q costará casi 1000 euros o mas y no creo que tenga mucha diferencia a las ps3, solo servirá para que ganen más dinero y nosotros nos lo gastemos cuando seria mas fácil que lo que hicieran fuera ir haciendo mejoras de la play station tres y creando juegos nuevos con mejores gráficos y cada vez mejor fabricados en vez de tener que gastarnos casi 500 euros cada 2 o 3 años para poder jugar a los mejores juegos dado que en el mundo muy poca gente es rica, precisamente justo lo contrario, que pienso yo que será mejor que t compren mas personas por menor dinero y compren mas mejoras juegos.etc. Porque sino solo pueden divertirse algunas veces con la play station los "millonetis". hasta aquí todo dicho, contestadme lo que queráis en los comentarios, GRACIAS :)