martes, 13 de diciembre de 2011

------ q tio mas raro xdxd weno a ver quien lo entienda que me lo explique gracias q estoy un poco idiota xd be maflos my friend

1 comentario:

  1. Es Bruce Lee y su teoría de la adaptabilidad, todos somos moldeables, no hay nada que entender, la filosofía asiática a veces es rara, nosotros al pato.

    ResponderEliminar