domingo, 18 de diciembre de 2011
--- este video es un poco viejillo por decirlo asi pero esta niña canta muy bien, se nota demasiado, creo yo, que esta grabado, y el tio de la bateria ta mu serio pero canta, fua como canta xdddd
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario