domingo, 18 de diciembre de 2011

--- este video es un poco viejillo por decirlo asi pero esta niña canta muy bien, se nota demasiado, creo yo, que esta grabado, y el tio de la bateria ta mu serio pero canta, fua como canta xdddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario