----------- esta canción es por el cumpleaños de victor, un amigo mio, que le gusta este estilo de musica, con otros como coldplay, también muy conocido que por cierto tengo una cancion suya mas abajo VVVV seguramente pondré otras aunque él se merece que ponga tantas que no queden más aunque ya se que nadie, excepto victor, carter, el hombre invisible y evidentememte yo pero nada ya nos veremos xdd
No hay comentarios:
Publicar un comentario