jueves, 7 de junio de 2012

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito contraste de colores! Me encanta este árbol rojillo con sus ramas divertidas en medio de un mar azul, parece la lucha de unos cuantos de izquierdas en medio de un mar de Peperos ... muy profundo (o es que todo lo interpreto en términos políticos, que también podría ser).

    ResponderEliminar