lunes, 17 de octubre de 2011
---------- oh my god!! es lo que dirá todo el mundo al provar este juego, madre mia lo que nos espera... seguramente 60 o 70 euros, una barbaridad, pero alomejor vale la pena, vaya graficos q tieneeee mr. invisible y mr.V de vendetta xd...
1 comentario:
Hombrecuchara
19 de octubre de 2011 a las 13:35
Me gusta mi nuevo apodo XD
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mi nuevo apodo XD
ResponderEliminar