domingo, 9 de octubre de 2011
------------ ESTA ES LA DE VERDAD Y NO LA "MIERDA" CON PERDÓN QUE COPIÓ JUSTINO TEJÓN Y SU PREPOTENCIA, UFF QUE ASCO LE TENGOOOOOOOOOOOOOO!!! WENO DISFRUTE SEÑOR INVISIBLE DE ESTA MARAVILLOSA CANCIÓN! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario