sábado, 29 de octubre de 2011
---------- este es el video de la desastrosa muerte de este deportista, que, a pesar de algunos problemas que tuvo con otros corredores era un buen deportista y un buen ganador, ya que ganó moto gp hace unos años y no se merecía esta muerte. :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario