sábado, 29 de octubre de 2011

---------- este es el video de la desastrosa muerte de este deportista, que, a pesar de algunos problemas que tuvo con otros corredores era un buen deportista y un buen ganador, ya que ganó moto gp hace unos años y no se merecía esta muerte. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario