lunes, 25 de febrero de 2013

EL NIÑO-BANDA

ONE BABY BAND! from Joey Angerone on Vimeo.

UN VÍDEO MUY SIMPLE PERO DIVERTIDO, DE UNA SUPERPOSICIÓN DE IMÁGENES Y SONIDOS, CREANDO UN CONJUNTO QUE A PESAR DE NO SER DEMASIADO BONITO PARA LOS OÍDOS, ES MUY GRACIOSO VER AL NIÑO, I HOPE YOU ENJOY IT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario