lunes, 25 de febrero de 2013
EL NIÑO-BANDA
ONE BABY BAND!
from
Joey Angerone
on
Vimeo
.
UN VÍDEO MUY SIMPLE PERO DIVERTIDO, DE UNA SUPERPOSICIÓN DE IMÁGENES Y SONIDOS, CREANDO UN CONJUNTO QUE A PESAR DE NO SER DEMASIADO BONITO PARA LOS OÍDOS, ES MUY GRACIOSO VER AL NIÑO, I HOPE YOU ENJOY IT!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario